Integramos Más de 100 Plataformas de GPS Somos líderes en la región en optimización de flotas vehículares. Si su compañía posee dispositivos de GPS de otras entidades, las incorporamos y unificamos en nuestra plataforma para consolidar reportes y llevar su empresa a un nuevo nivel de eficiancia. Somos la Plataforma Líder
en Control de Flotas Eléctricas
Tenémos las herramientas mas avanzadas para el control y optmización de su flota vehícular eléctrica.
Mucho más que Tracking por GPS En Satgeo, sómos una empresa tecnológica, donde tenemos una visión de un mundo globalizado, conectado y eficiente que mejora la calidad de vida de las personas y empresas. SERVICIOS & SOLUCIONES Más de una decada innovando

    COTIZAR NUESTROS SERVICIOS




    ¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

    La Plataforma de Control de Flotas, más Robusta de la Region

    Satgeo ha desarrollado una serie de soluciones para la administración de flotas móviles para distintos sectores comerciales y de gobierno. Nuestra plataforma cuenta con más de 10 años en la región centroamericana y es garantía de optimización y aprovechamiento de los recursos.

    Nuestro sistema, 100% en la nube, le garantiza acceso ilimitado a sus unidades móviles 24/7 los 365 días del año desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

    SUS UNIDADES, ACTIVOS Y EQUIPO HUMANO LOCALIZADO, CONTROLADO Y OPTIMIZADO

    Tenemos además soluciones completas para control de fuerzas de trabajo, garantizando así una operación clara y transparente que garantiza la trazabilidad entre los distintos departamentos que componen su operación comercial.

    APLICACIONES A EMPRESAS Y SECTORES PRODUCTIVOS

    Nuestras Soluciones

    SATGEO

    ADMINISTRACIÓN DE FLOTAS VEHICULARES

    Satgeo – Administración de Flotas Vehiculares es una plataforma web de geolocalización, desarrollada para el monitoreo y la administración de sus flotas, activos y personal de campo.

    SATGEO

    CONTROL DE ESTUDIANTES

    Pensando en la seguridad de sus alumnos y en la administración eficiente de los recursos de las instituciones educativas, traemos una solución compuesta con una plataforma web y una aplicación para dispositivos móviles.

    SATGEO

    APP DE ENTREGAS

    Planifique, gestione y controle el proceso de entrega de sus productos y el personal de campo de una forma rápida y precisa con nuestra solución a través de la administración web desde plataforma y nuestra aplicación móvil.

    SATGEO

    THERMO CONTROL

    Conocemos la importancia de preservar la calidad de sus productos que requieren un control estricto en su cadena de frío. Proporcionamos en tiempo real la información del estado de sus productos de carga refrigerada.

    SATGEO

    PROGRAMA DEALER FIDELIZACIÓN

    Brinde a sus clientes un valor nuevo a sus operaciones que no solo garantizan un mejor rendimiento en trabajo en campo con respecto a compras y control de combustible.

    SATGEO

    RUTA INTELIGENTE

    Aproveche recursos y maximice sus tiempos de reacción para proporcionar un mejor servicio, más eficiente y siempre monitoreado. ptimice y planee sus rutas e itinerarios de manera ágil y efectiva.

    SATGEO

    CONTROL EN CABINA

    Video control permanente de su flota.
    Seguridad y vigilancia oportuna de su operación mediante una cámara instalada en el interior de los vehículos de su flota vehícular.

    SATGEO

    CONTROL DE LLANTAS

    Optimice y controle el estado de las llantas en su flota vehicular, incrementa los niveles de seguridad vial y reduzca los costos en su operación, incorporando mantenimientos preventivos, control de presión y temperatura.

    SATGEO

    CONTROL DE COMBUSTIBLE

    Obtener mayor seguridad en el combustible de sus vehículos, Satego innova y ofrece tecnología de alta precisión, que le permitirá conocer en tiempo real la eficiencia, el consumo, los cargues, descargues y variaciones del combustible.

    Conoce Nuestra App Móvil
    para Android y iOs

    Satgeo pone a su disposición las Apps Nativas para Android y iOs para la utilización de nuestra plataforma desde terminales móviles.

    Desde nuestras Apps, usted podrá no solo monitorear su flota, también tendrá la posibilidad acceder a un amplio abanico de utilidades y recibir actualizaciones por medio de notificaciones en tiempo real.

    Descargar Apps:

    ¿QUIÉN UTILIZA SATGEO?

    Algunos de nuestros clientes